Indicadores sobre hechizos de amor para endulzar ala pareja que debe saber

"Planeta Marte que ahora te encuentra transitando por el signo de Piscis, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

Luego de inflar muy bien todos los globos y que cada singular haya quedado con su Inscripción, se procederá a atarlos todos juntos con la cinta de color rojo y se los colgará en un rincón del dormitorio.

Hacer velas esotericas es mucho más fácil de lo que puede parecer. En este caso hay tres aspectos esenciales que hay que tener en cuenta: la forma que queremos que tenga nuestra vela, el color y el efluvio. Y es que todos ellos están relacionados con diferentes tipos de rituales.

- A la mañana siguiente, Observancia el lacito en tu habitación, cerca de donde duermes. Y si tienes una cita no olvides llevarlo en el bolso o en un faltriquera porque será un poderoso talismán para ti.

Deja la bolsita Interiormente del triángulo hasta que se hayan consumido los inciensos y al apagarse guárdala donde sólo tú sepas donde está.

El pañuelo de papel lo mojáis en agua y vais interiorizando lo que habéis escrito. Cuando se disuelva el papel en el agua, se disolverán igualmente vuestros problemas.

 “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae cerca de mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y prosperidad por el poder de este saquito de Santo Juan! ¡Que Figuraí sea!.” 

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

Enciende la vela rosa la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna brasa de una hoguera ) y luego enciende el incienso. Luego coge el cordón verde y haz 7 nudos en él, siempre mirando cerca de la vela y sin pensar en ninguna persona en distinto.

Llevas compartiendo años con tu pareja y no terminas de ser atinado? Estás viendo como el amor se va apagando poco a poco? Buscas a una persona específico que te haga acertado?

Cuando queremos que los resultados de nuestros amarres y hechizos de amor sean rápidos, hay que utilizar rituales fáciles y poderosos como el que os vamos a detallar.

  2. Un baño en esta época del año, apetece y si encima te trae suerte pues hechizos de amor faciles para que me llame oye, no viene cero mal. Si te bañVencedor en el rocío en la misma noche de Santo Juan, estarás protegid@. Este puede ser un buen momento para sacar la cámara y grabarlo. 

Debajo se escribirán las palabras de amor que se vengan a la mente. Una oportunidad que se ha terminado de escribir, se doblará el papel en cuatro partes.

Al terminar la última vela coloca las botellas debajo de tu cama hasta el día que tu amor vuelva y cuando esto haya sucedido deberás colocarlas en cada esquina del copete de la cama donde duermes con tu amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *